¿Necesitás una respuesta rápida? encontrá lo que buscás en las preguntas más populares de nuestros usuarios.
Muy fácil:
¡Porque nos importas vos y tus necesidades! Por eso adaptamos nuestro sistema de una forma inteligente para brindarte la mayor comodidad y solución en el guardado de tus cosas:
Actualmente podés alquilar tu baulera en CABA, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste.
Nuestra atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Y los Sábados de 9 a 14 hs.
Es muy fácil. Pedinos el presupuesto online completando el formulario en la web. Un gurú asesor se contactará para que nos cuentes qué objetos querés guardar y armamos el presupuesto de acuerdo al espacio que necesitás.
Si tenés alguna duda, podés escribirnos en cualquier momento para que te asesoremos.
El precio del metro cúbico (m3) es de $9520 pesos. Para que tengas una idea, un metro cúbico sería el espacio que ocupa un sillón de dos cuerpos aproximadamente.
Contamos con un contrato mínimo de guardado de 3 meses por un valor mínimo equivalente a 1m3 ($9520 pesos).
Esto quiere decir que, si guardás ítems que ocupen menos de 1m3, el valor mínimo va a seguir siendo $9520 (¡por eso te conviene guardar ítems hasta “completar” ese volumen!).
Si tus cosas ocupan más de 1m3, te vamos a cobrar el proporcional, para que solo pagues por el espacio que usás.
Por ejemplo:
1 caja de 0.8 m3 - Pagás el valor mínimo de guardado: $9520. 1 heladera de 1m3 + 1 caja de 0.8 m3 - Pagás $17136.
Podés cotizar por ítem o por Metro cúbico en nuestro cotizador.
El costo del retiro o devolución depende de la distancia entre el domicilio donde buscamos las cosas y nuestro depósito. También va a variar si necesitás ayuda para mover las cosas y si hay que hacerlo por ascensor o escaleras.
Podés consultar el presupuesto con uno de nuestros asesores o podés traer las cosas al depósito. Lo que más te convenga. Después de todo, ¡estamos para simplificarte la vida!
Dentro del listado de ítems inventariados existen objetos especiales que tienen un valor diferencial. Estos objetos necesitan cuidado, embalaje y atención adecuada al ser frágiles y necesitan la manipulación de varias personas o equipos especiales. Por estos motivos aplicamos un multiplicador al valor del objeto de acuerdo al volumen por el precio del metro cúbico. Los multiplicadores varían entre 1,5 y 4 e impactan en el valor del metro cúbico.
El listado de objetos especiales:
1 heladera con un volumen de 0,76m3 x $9520 pesos el m3 x 1,5 del multiplicador = $17136 pesos de valor de guardado mensual.
1 Vidrio Espejo Alto (1,80m x 0,75m) de volumen de 0,34m3 x $9520 pesos el m3 x 2,5 de multiplicador = $17136 pesos de valor de guardado mensual.
Podés pagar con:
Todos los pagos se hacen una vez que tus productos estén procesados en nuestro depósito y las fotos estén cargadas y disponibles en tu usuario de SpaceGuru.
Cuando eso está listo, te enviamos por mail tu factura con el concepto “Almacenamiento y Servicio de flete”, detallando la operación que hayas pactado con el área de Ventas. Recordá que esto puede tardar hasta 5 días hábiles luego de recibir tu catálogo online. Un miembro de nuestro equipo se contactará con vos para que le indiques la forma de pago. Si querés hacerlo por MercadoPago, te lo enviaremos por correo electrónico. De lo contrario, te enviamos los datos de la cuenta bancaria. Si preferís olvidarte del tema y ponerlo en débito automático, deberás informarnos y cargar los datos en la App, para generar la regla de cobro.
Si tenés dudas, no dudes en escribirnos o llamarnos. ¡Estamos para ayudarte!
Cancelación:
En el caso de que canceles el servicio confirmado por motivos externos o de ausencia, perderás automáticamente la seña realizada, a fines de cubrir los costos que ya están efectuados por transporte y logística.
Ausencia en el domicilio:
Si al momento de retirar o llevar las cosas no hay alguien en el domicilio, vamos a tener una tolerancia de 15 minutos de espera. Adicionalmente, nuestros Gurúes Asesores intentarán contactarse con vos para avisarte que ya estamos en la puerta. Si la entrega no puede concretarse pasados esos minutos de tolerancia, tenemos que volver a cotizar el retiro y programarlo para otro día realizando nuevamente el pago de la seña.
De cualquier modo, sabemos que hay muchos factores que inciden en la entrega. Cualquier inconveniente, intentá avisar con la mayor antelación a nuestro equipo de soporte, para que te asistan en lo que necesites.
Podemos guardar cualquier cosa que quepa en nuestro depósito y que pueda ser trasladada por 2 personas. No está permitido almacenar ninguno de los siguientes elementos prohibidos:
Las cajas cerradas están sujetas a estas mismas restricciones. Si se sospecha que un contenedor cerrado o sellado contiene artículos prohibidos, será devuelto o se rechazará en el punto de retiro.
En caso de que tengamos que devolver artículos, el costo de la devolución o eliminación de éstos estará a cargo del cliente.
¡Recordá que si tenés alguna duda con respecto a los artículos restringidos por SpaceGuru podes contactarte con nuestros Gurúes de Atención al Cliente!
Si querés ver más detalles, o aún tenés dudas, podés visitar nuestra Guía de Almacenamiento y nuestros Términos y Condiciones
Vas a tener el catálogo online con todas tus cosas fotografiadas, disponibles para acceder online cuando quieras. De esta forma no te vas a olvidar de las cosas que tenías guardadas en SpaceGuru.
Cuando las quieras de vuelta, podés programar una devolución desde tu celular, en un par de clicks. Si necesitás hacer un retiro de un ítem suelto, nos avisás y en 48 horas te lo devolvemos. En caso de que necesites hacer una mudanza o retirar varios artículos, necesitamos que avises con 10 días de anticipación.
Sí. Almacenar objetos de valor con SpaceGuru es una decisión que depende totalmente de vos. En general, se recomienda mantener artículos de alto valor en una caja de seguridad o en un lugar seguro en tu hogar; sin embargo, SpaceGuru está dispuesto, es competente y está bien equipado para mantener tus artículos seguros durante el almacenamiento.
Para ayudarte con la decisión, te sugerimos leer los detalles de nuestro Seguro de guardado para asegurarte de que estás satisfecho con lo que podemos ofrecer en caso de que algo ocurra.
Te recomendamos prepararlos de la misma manera que harías en una mudanza normal:
Para la correcta conservación de tus artículos, los objetos del resto de los usuarios y la preservación de nuestro depósito, es muy importante que en caso de que guardes cocinas, heladeras, microondas, hornos eléctricos, ollas, vajilla, etc. tus cosas cumplan los siguientes requisitos:
Tus cosas van a estar guardadas en nuestra red propia de depósitos en CABA y GBA, con la mayor seguridad. Contamos con cámaras de seguridad con sensor de movimiento 24 horas, acceso solo al personal de SpaceGuru mediante huella digital y alarmas de incendio y extintores.
Para mantener la seguridad de las cosas, justamente, el depósito no está abierto al público. Pero podés ver tus cosas guardadas a través de tu catálogo online y pedirlas de vuelta cuando quieras. Están a un click de distancia :)
Además de que contamos con depósitos con la más alta seguridad, también tenemos un Seguro de Guardado para tus cosas. ¡Y es gratis! Si tenés dudas sobre lo que incluye, podés revisar la página de Seguro de guardado
Los planes para empresas son personalizados, para que respondan a las necesidades que tengas.
Visitá nuestra página de Empresas o mandanos un mail a empresas@space.guru
Siempre que los elementos puedan ser transportados por hasta dos personas, podemos guardarlas. Si tenés más dudas, podés contactarnos a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente o podés visitar nuestra Guía de Almacenamiento.
El contrato es por un mínimo de 3 meses. Si necesitás retirar tus cosas antes de los 3 meses, igualmente te vamos a facturar el mínimo contratado.
El contrato de guardado son los Términos y Condiciones que están en la bandeja de mensajes de tu e-mail. Si no lo podés visualizar debes ingresar en la sección de “spam” de tu correo electrónico y podrás verificar el documento confirmado previamente por vos. Si aún no te figuran podés contactarnos y con gusto podemos hacer el envío nuevamente del documento.
La carga de las fotos de los objetos en la web dura aproximadamente 5 días hábiles, contándose a partir del momento del ingreso de tus pertenencias a nuestro depósito.
Podés comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención al cliente para que nuestros Gurúes tomen el caso. Recordá que debés indicarnos qué producto es el que falta con exactitud y no te olvides de los detalles, ya que eso acelerará la carga del objeto. ¡Cuantos más detalles, mejor!
En este caso nuestro equipo de logística se pondrá en contacto con vos para que retires el producto prohibido en nuestra sede, ya que no podemos ingresarlo al depósito por normas de seguridad. En el caso de no poder retirarlo te consultaremos si preferís donarlo o desecharlo. Es importante que te asegures de leer nuestras sugerencias de embalaje y así confirmar qué productos está prohibido almacenar.
Las solicitudes de devoluciones dependen del cupo diario del calendario de operaciones. Recordá avisarnos con 10 días hábiles de anticipación para que podamos agendar la fecha que necesites. Esto es porque contamos con varios depósitos especializados y necesitamos coordinar la correcta devolución de los objetos. Guardamos y devolvemos miles de objetos diariamente, por esta razón las devoluciones están sujetas a la disponibilidad logística y de depósito. Mientras antes nos avises, mejor así podemos bloquear la fecha que necesites. Tené en cuenta que los abonos de las mensualidades deben estar al día para que este servicio de devolución sea realizado.
Podés contratar el flete con nosotros y con gusto llevamos tus pertenencias a tu domicilio. Nuestros asesores te indicarán el flete que se ajuste a tus necesidades y sus costos. Si no, podés contratar un flete de tu preferencia y realizar el retiro en nuestra sede principal.
En caso de cancelar un retiro o una devolución que incluye el servicio de flete con nosotros, es importante que tomes en cuenta que el tiempo de cancelaciones se debe informar con más de 24 hs de anticipación, para que así podamos organizar la logística. En caso de cancelarse de forma imprevista o por ausencia en domicilio se procede a cobrar una multa del 50% del costo del flete.
Nuestro equipo de logística está organizado para prevenir este tipo de incidentes. Todo objeto está identificado con una etiqueta especial asociada a cada usuario. Si por alguna razón algún objeto está faltando en tu devolución podés contactarnos a través de nuestros canales de atención en línea, Whatsapp, e-mail o vía telefónica y con gusto te ayudaremos a validar el caso.
En SpaceGuru nos hacemos responsables de cuidar y velar por tus objetos. Contamos con un equipo 100% capacitado y dedicado al resguardo de tus pertenencias. Nuestra cobertura está destinada para los casos en los que exista algún accidente logístico. Cumplimos con nuestra responsabilidad de mantener el cuidado de los objetos durante el traslado y la permanencia en depósito. Para que el seguro aplique, es importante que los ítems cumplan con los parámetros estipulados en nuestros Términos y Condiciones. Recordá que podés contactarnos a través de nuestros canales de atención y podés contarnos tu caso para que nuestro equipo de logística lo evalúe y te dé una respuesta lo antes posible. Si querés saber más sobre el seguro podés ingresar a Seguro de guardado.
Si sos cliente nuevo tu primera factura se emitirá el mes siguiente por los días proporcionales del primer mes (mes vencido) junto a la segunda factura por el abono total del mes corriente (mes adelantado). Encontrarás el detalle de los objetos guardados, los valores por ítem y ciclo de facturación de cada objeto. La factura se dispara por correo electrónico en los primeros 10 días del mes. La factura del flete será realizada a los 15 días posteriores al servicio donde se detallarán el valor inicial pactado y los extras del servicio como horas extras, escaleras, embalaje o asistencia especial. Si no la recibiste, contactanos a facturacion@space.guru y con gusto te ayudaremos.
Podés asociar directamente tu tarjeta de crédito y abonar mediante débito automático. También por débito con CBU o a través de Mercado Pago y todos sus medios de pago.
No podrás realizar ningún tipo de transacción con tus objetos hasta que no estés al día con tu facturación. Es un compromiso que adquiriste al momento de contratar nuestro servicio.
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